Cardiología en San Cristóbal de la Laguna

En Dr. Ignacio Láynez Cerdeña - Dra. Ana Laynez Carnicero, situados en San Cristóbal de la Laguna (Santa cruz de tenerife), tratamos cualquier solicitud que verse sobre cardiología. Somos doctores en medicina y especialistas en cardiología, con amplia cualificación para ofrecerte los mejores resultados.

Técnicas de última generación para salud cardiovascular

Utilizamos los equipos más innovadores para realizar un diagnóstico eficaz en el cuidado de tu salud cardiovascular. El prestigioso Dr. Laynez Cerdeña es el actual Jefe del Sección de Cardiología del Hospital Universitario de Canarias y pone a tu disposición su propia consulta privada, también situada en San Cristóbal de la Laguna.


Somos una clínica transparente y comprometida con todas las personas que depositan su confianza en nosotros. ¡Contacta con nosotros ya!

1

Tiene una amplia experiencia profesional desde 1978 y consiguió su título de cardiólogo en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Canarias, adquiriendo conocimientos en centros cardiológicos en el extranjero, como el Hospital de Londres o Filadelfia, y en nuestro país, como el Hospital Clínico de San Carlos o el Gregorio Marañón de Madrid. 

2

Estamos convencidos de que trataremos tu problema con efectividad. Para nosotros, lo más importante es conseguir tu tranquilidad y fidelidad y, para ello, te demostraremos que nuestra forma de trabajar es totalmente profesional y tu corazón estará en las mejores manos. 

  • Doctor examinando las pulsaciones de un paciente
  • Equipo de doctores
  • Doctora con paciente explicándole
  • Doctor en consultorio

¿Necesitas hacerte una revisión completa cardiovascular?

¡Pide una cita!

© 2020 DR. IGNACIO LÁYNEZ CERDEÑA - DRA. ANA LAYNEZ CARNICERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital